El miércoles pasado, recibimos la visita del P. Francisco Agapito Espinoza Cortés, delegado de pastoral de la Inspectoría MEG, en Ciudad del Niño Don Bosco. Su presencia tuvo como propósito conocer de cerca el avance de nuestra institución, así como identificar los puntos a trabajar y mejorar en nuestra misión educativa y pastoral.
Durante su visita, el P. Francisco tuvo la oportunidad de compartir momentos con nuestra comunidad, ofreciendo palabras de orientación y ánimo para continuar fortaleciendo nuestro compromiso con los jóvenes.
Agradecemos profundamente su apoyo y guía, que nos inspiran a seguir adelante con dedicación y entrega.
El pasado domingo 8 de diciembre, la Ex Hacienda Santa Rosa fue el escenario de un evento cargado de significado: una emotiva comida con la comunidad polaca.
La jornada inició con una misa que evocó unión y gratitud, seguida de una cálida bienvenida de la Embajada de Polonia en México, destacando los lazos históricos entre la hacienda y la comunidad polaca.
El pasado sábado 7 de diciembre, se llevó a cabo un emotivo evento dedicado a nuestros benefactores, en el que se resaltó la gratitud y la transparencia.
En días pasados, se realizó una reunión con el equipo del proyecto de Alemania en colaboración con los futuros centros de rehabilitación Patio Don Bosco y Valdocco Don Bosco.