Ciudad del Niño Don Bosco A.C., a través de sus beneficiarios, directivos y personal, desea expresar su más profundo agradecimiento a los Exalumnos del Instituto Don Bosco México, representados en esta ocasión por el Sr. Ignacio Anguiano Arvayo, por su valioso donativo hacia nuestro proyecto.
Este generoso gesto representa un impacto positivo en nuestra misión, fortaleciendo nuestras labores y ofreciendo nuevas oportunidades a quienes más lo necesitan. Su compromiso y dedicación marcan realmente una diferencia en nuestra comunidad, y por ello les estamos profundamente agradecidos.
El pasado domingo 8 de diciembre, la Ex Hacienda Santa Rosa fue el escenario de un evento cargado de significado: una emotiva comida con la comunidad polaca.
La jornada inició con una misa que evocó unión y gratitud, seguida de una cálida bienvenida de la Embajada de Polonia en México, destacando los lazos históricos entre la hacienda y la comunidad polaca.
El pasado sábado 7 de diciembre, se llevó a cabo un emotivo evento dedicado a nuestros benefactores, en el que se resaltó la gratitud y la transparencia.
En días pasados, se realizó una reunión con el equipo del proyecto de Alemania en colaboración con los futuros centros de rehabilitación Patio Don Bosco y Valdocco Don Bosco.